Macri va a continuar el programa Conectar igualdad?

;
Si bien no hacemos futurologia, ya podemos dilucidar algunas cuestiones con respecto al plan conectar igualdad en el 2016.

Este proyecto que ya lleva mas de 5 millones de netbooks entregadas es muy probable que continué en la administración de Macri, nos atrevemos a decir esto porque en la ciudad también implemento un plan similar llamado "Plan Sarmiento".
Hay grandes diferencias entre el plan sarmiento que aplico Macri y el plan conectar igualdad que venían implementando los kirchners, como por ejemplo la magnitud (270.000 netbooks entregadas vs 5.000.000), a quien esta dirigido (Escuela Primaria vs Secundaria), y el tipo de tecnología que utilizan para conectarse a internet (3G y wiimax vs wifi). Integrando estas diferencias, se puede lograr una  mejor red de internet, y la integración con la escuela secundaria y primaria.

Cambien nos preguntamos si extenderán el Plan Sarmiento al resto del país, como lo es el plan Conectar Igualdad que abarca a todos los alumnos en la secundaria

Con respecto a la continuidad de Conectar Igualdad, el ministro de educación Esteban Bullrich, designado por el presidente Mauricio Macri prometió continuar con el plan y mejorarlo implementado la tecnologia 4G.
Siguiente
« Post anterior

2 comentarios

Write comentarios
Oscar ibañez
AUTHOR
29 de agosto de 2016, 8:49 delete

SI PERO PARA QUE AÑO LAS VAN A ENTREGAR MI NENA ENPESO LA CECUNDARIA Y NO QUEDA MUCHO PARA TERMINAR EL AÑO Y NO LE DIERON NADA

Responder
avatar
Aome fangirls
AUTHOR
30 de agosto de 2016, 21:03 delete

A la escuela media de Trancas au no le entregaron

Responder
avatar