Macri va a continuar el programa Conectar igualdad?

Si bien no hacemos futurologia, ya podemos dilucidar algunas cuestiones con respecto al plan conectar igualdad en el 2016.

Este proyecto que ya lleva mas de 5 millones de netbooks entregadas es muy probable que continué en la administración de Macri, nos atrevemos a decir esto porque en la ciudad también implemento un plan similar llamado "Plan Sarmiento".
Hay grandes diferencias entre el plan sarmiento que aplico Macri y el plan conectar igualdad que venían implementando los kirchners, como por ejemplo la magnitud (270.000 netbooks entregadas vs 5.000.000), a quien esta dirigido (Escuela Primaria vs Secundaria), y el tipo de tecnología que utilizan para conectarse a internet (3G y wiimax vs wifi). Integrando estas diferencias, se puede lograr una  mejor red de internet, y la integración con la escuela secundaria y primaria.

Cambien nos preguntamos si extenderán el Plan Sarmiento al resto del país, como lo es el plan Conectar Igualdad que abarca a todos los alumnos en la secundaria

Con respecto a la continuidad de Conectar Igualdad, el ministro de educación Esteban Bullrich, designado por el presidente Mauricio Macri prometió continuar con el plan y mejorarlo implementado la tecnologia 4G.
Siguiente
« Post anterior

5 comentarios

Write comentarios
Oscar ibañez
AUTHOR
29 de agosto de 2016, 8:49 delete

SI PERO PARA QUE AÑO LAS VAN A ENTREGAR MI NENA ENPESO LA CECUNDARIA Y NO QUEDA MUCHO PARA TERMINAR EL AÑO Y NO LE DIERON NADA

Responder
avatar
Aome fangirls
AUTHOR
30 de agosto de 2016, 21:03 delete

A la escuela media de Trancas au no le entregaron

Responder
avatar
Ronny Fuchs
AUTHOR
16 de diciembre de 2016, 9:37 delete

En Misiones mi nena empezo 1er año y no entregaron, solo entregaron las q tenian en stock de la gestion anterior... asi q el plan continua de nombre porq hasta los contenidos educativos de los canales estatales (pakapaka, Encuentro, etc) se los sacaron al Min de Educacion y se los pasaron a una SE (sociedad del Estado) q esta bajo la administracion de Lombardi .....

Responder
avatar
Juan Carlos
AUTHOR
4 de enero de 2018, 4:02 delete

Olvidense!! Macri no vino para dar nada, sinó para sacar todo. Entregaba la Sarmiento porque el gobierno nacional entregaba la Conectar Igualdad y no quería quedar en evidencia, pero ahora de presidente, NO LE VA A DAR NADA A NADIE!! Así son estos millonarios que no la hicieron trabajando, sinó robando: nunca les alcanza lo que tuenen y siempre quieren más.

Responder
avatar
Unknown
AUTHOR
8 de febrero de 2019, 20:24 delete

macri es un nazi hijo de puta y mafioso, es obvio que lo unico que iba a entregar era los minerales al sionismo israelí, y el que pensó que iba a conseguir algo positivo votando esta mierda, es un tarado mental, y ojala nunca más vote.

Responder
avatar