Ir al contenido principal

Conectar netbook del gobierno a audio Bluetooth Ford My Connection

Como conectar una netbook o notebook a un dispositivo Bluetooth de audio: Si bien este articulo se aplica perfectamente con la ultima generación de netbooks del estado(2015), también sirve para ser utilizado en otras netbooks, notebooks, o pc de escritorio que cuenten con el adaptador necesario.

Para realizar este tutorial utilizamos una netbook del plan Conectar Igualdad que se entregaron en el 2015. Estas computadoras utilizan Windows 8.1, pero también funciona de igual manera en Windows 7 y en Windows 10.

Lo primero que debemos hacer es activar el dispositivo Bluetooth, por lo que buscamos el "Administrar dispositivos Bluetooth" y lo dejamos activado.
Ahora tenemos que permitir que otros dispositivos puedan ver nuestra netbook y que se puedan conectar a ella.
Para realizar esto, vamos a "Panel de control", luego a "Dispositivos e Impresoras", realizamos click derecho sobre el primer icono de la pc, y seleccionamos el botón que dice "Configuración de bluetooth".
Se les va a abrir una ventana en la cual tenemos que tildar la opción que dice "Permitir que los dispositivos Bluetooth encuentren este equipo"
Una vez realizado esto debemos ir al estero del auto, en este caso un Ford My Connection. Mantenemos pulsado el botón "menú"(que tiene el icono del bluetooth) hasta que aparezca "Phone Device" y volvemos a presionar hasta que diga "Pair Device", ahora apretamos la flecha de nuestra derecha para que comience a buscar nuestro dispositivo (la netbook).
Cuando aparezca el nombre de la netbook volvemos a apretar la flecha y nos pedirá que ingresemos un código cualquiera que luego habrá que escribir en la netbook.
Inmediatamente nos saldrá un cartel en la compu como muestra la pantalla de acá abajo, hacemos click en el.
Escribimos el código que pusimos en el estéreo y listo! Ya quedó enlazada nuestra netbook con el estéreo!  Vale aclarar que este proceso solo es necesario la primera vez que queremos utilizarlo. Espero haber sido lo suficientemente claro, pero si tienen alguna pregunta no duden en comentar!

Comentarios

  1. Hola, Mi modelo Netbook es 2011 , éste modelo al parecer no tiene bluetooh incorporado, qué necesito hacer para tener bluetooh en éste modelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isma, creo que ese modelo no traen incorporados, solo las ultimas de 2014/2015. Para corroborar si trae bluethoot basta con ir a "administrador de dispositivos" y buscar una solapa que diga bluethoot, si no aparece es que no posee el dispositivo... un saludo!

      Eliminar
    2. Pero se le puede adicionar algún hardware para que lo tenga?

      Eliminar
    3. Isma!, sii podes cambiarle la placa wifi, ya que generalmente viene el combo wifi + bluethoot. o probar con un dongle bluetooth, aunque no lo he probado. Un saludo!

      Eliminar
    4. Oh entiendo ... Muchas gracias n.n

      Eliminar
  2. Hola me podrian pasar el driver de bluetooh para la netbook del gobierno 2015

    ResponderEliminar
  3. Hola! una Consulta... y es posible conectar auriculares Bluetooth a la Net 2015? tengo unos auriculares Bluetooth y me gustaria poder usarlo con la net, si es posible me exlpicas por favor... Gracias!

    ResponderEliminar
  4. me compré una net camara giratoria, teckado gris, bangho suma 1025. funciona todo ,excepto el bt. Sale en gris la opcion "permitir que se conecte un dispositivo" que puedo hacer? nl puedo lograr que se conecte con ningun dispositivo a traves de bt .

    ResponderEliminar
  5. HOLA A MI NET ME LE BORRARON EL PROGRAMA DE BLUETOOTH MANOS MAGICAS EN CASA NECESITO DESCARGARLO O REINSTALARLO COMO HAGO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Drivers para las netbook del gobierno

Formateaste la Netbook del gobierno y no encontras los drivers correspondientes?, no te preocupes, la realidad es que los fabricantes de las netbooks no se molestaron en dar un soporte técnico adecuado, por lo que desde las paginas oficiales es casi imposible descargar los drivers correspondientes. En este caso les traemos los Drivers de las Netbook del gobierno de la primera generación. Para no generar confusión, estos drivers funcionan en las Netbooks Depot, Exo, Edunec, Lenovo, Coradir(CDR), Noblex, BGH Positivo, Samsung y Banghoo entregadas por el gobierno a través del Anses con el programa Conectar Igualdad. Si todavía no estas seguro de que generación es tu netbook, mira las siguientes imágenes las cuales son todas de la primer generación. Descargas(1° Generación): Pack de Drivers para Windows XP Pack de Drivers para Windows 7 Driver Wifi Para Windows XP Driver Wifi para Windows 7 En el caso de que tu Netbook sea de la segunda generación como las de aquí ab

Drivers para netbooks del gobierno 2015

Sin dudas las nuevas netbook del gobierno mejoraron sustancialmente, ahora traen un doble núcleo ademas de 4gb, bluethoot y TDA. Ademas de mejorar el hardware de las maquinas, también mejoraron el software porque traen de fabrica windows 8.1 Pero algo que no mejoraron es el soporte técnico, encontrar los drivers para la ultima netbook del gobierno entregada a finales de 2014 principios del 2015 es realmente una odisea. Nosotros recopilamos los Drivers para ponerlos a su disposición, estos drivers funcionan para las netbook noblex NT1015e, Novatech, PCBOX, Exo, Positivo BGH que sean iguales a la que se encuentra en la imagen de abajo. Si tu netbook es de un modelo anterior, vas a necesitar los Drivers de ESTE link. Nosotros recomendamos descargar únicamente el driver wifi , ya que una vez que tengamos Internet, Windows 8 se encarga de descargar el resto de los drivers, sin embargo también les dejamos el pack completo que incluye todo los drivers necesarios. De

Desbloquear todos los modelos de Netbooks del gobierno

En este post les vamos a describir la manera de desbloquear las netbooks del gobierno de manera permanente sin recurrir a el servidor. Vale aclarar que este post esta dirigido a comprobar la seguridad de las netbooks y que no avalamos que las desbloqueen si no terminaron la escuela. La seguridad de las netbooks fue mejorando con el pasar del tiempo a través de los distintos modelos, por lo que vamos a explicar como desbloquear cada uno de ellos. Desbloquear la primera y segunda generación de netbooks del estado (hasta 2012) Para poder desbloquear estas netbooks es necesario puentear dos patas del chip TPM, el cual se encarga de seguridad de las mismas. Para poder acceder a este chip, lo primero que debemos hacer es retirar la batería y así destrabar el teclado moviendo las dos trabitas hacia arriba. Luego abrimos la tapa de la net, corroboramos que el teclado este destrabado y con cuidado desconectamos el cable gris. Para poder desconectarlo hay que levantar una especie de