Ir al contenido principal

Cuando me entregan mi netbook?

Cuando me van entregar mi netbook? Es la pregunta que se hacen miles de estudiantes, ya que hoy se confirmo que las clases van a arrancar con normalidad(sin paros) en la mayoría de las provincias.

Y tenemos buena noticias, ya que cuando los estudiantes estaban de vacaciones, se seguían produciendo netbooks del gobierno, por lo que hay un gran stock de netbooks que las van a entregar en los primeros días. De todas maneras, no todas son buenas noticias porque con el cambio de gobierno hay nuevas autoridades que están auditando las maquinas entregadas, las que hay en stock en las escuelas y las prioridades de entrega. Ademas de las auditorias, hay otro inconveniente que ocurre siempre al inicio de las clases, porque todos los alumnos que tienen las netbooks del gobierno bloqueadas, rotas o robadas, van el primer día para que el referente técnico les solucione los problemas.
Vamos a ser optimistas y a tener paciencia!

Recuerden que ni bien reciban la netbook, tienen que registrarla con el numero de serie de la misma, y su CUIL. Esto es fundamental para poder gozar de la garantía y que en cazo de robo pueda ser repuesta, ademas de repararla si se rompe.
El link para registrar la netbook es: Registrio de netbook del gobierno





Comentarios

  1. Hola, tengo una consulta. la escuela donde va mi hija, no tiene un referente tecnico, no tienen ruter xq nunca les funcionó y encima ahora la escuela cerró y los alumnos fueron trasladados a otro colegio. nunca se la pudieron desbloquear y ya no tienen manera de hacerlo. Que hago?? ellos no saben que decirme. <mi hija se cambió a otra escuela y no la puede ni desbloquear,ni migrar, ni hacer arreglar y ni siquiera se prende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te queria decir que la forma de desbloquear para siempre la netbook es Flasheando la BIOS, cosa que si no tenes mano con las computadoras no te recomiendo que hagas, pero si sabes, hacelo.

      Y si no manda la netbook a cualquier casa de computacion, ahi te la desbloquean seguro, pero. Anda esperando un buen precio jejeje. Saludos

      Eliminar
  2. Escuela media de Trancas aun no entregan nada

    ResponderEliminar
  3. hola en la escuela secundaria tecnica n 1 de punta alta todavia no las entregaron

    ResponderEliminar
  4. En caso de robo, con la denuncia policial hecha. '
    ¿Como puede mi hija conseguir otra netbook del gobierno en la Epet 15 de Zapala, Neuquen?

    ResponderEliminar
  5. Le dijeron que por este año no entregan mas computadoras !!!

    ResponderEliminar
  6. en mi colegio me digeron que no van a entregar mas notebook
    =(

    ResponderEliminar
  7. Hola van a entregar netbooks en la escuela estanislao maldones de F.M.E la localidad de P.B?es que en mi escuela pidieron los cui en mayo luego en la localidad de la carrera un mes despues y a ellos les entregaron ya casi 3 meses y de nosotros no saben nada...por favor diganme van a entregar en mi escuela maldones?

    ResponderEliminar
  8. Holaa ya es 27 de octubre y todavía no se sabe nada sobre las notsbooks quería saber si las van a entrar mi hijo va a la epet 8 y ay otras escuelas donde ya las entregaron

    ResponderEliminar
  9. Hola es 13 de noviembre y en la secundaria número 34 en lomas y todavía no recibieron las notsbooks para cuando las dan ?

    ResponderEliminar
  10. Mi hija va al dean Funes y no la an entregados ni las autoridades te dicen nada q ellos no saben

    ResponderEliminar
  11. Ola me pueden ayudar se supone que deverian averme dado el compu en 7A pero no me lo dieron y se supone que eran para todos los de 7 y le dieron algunos me pueden dar una respuesta porfa se lo agradeceria mucho qhora este ano pase a 8A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy su hija solo queria saber

      Eliminar
    2. Soy su hija solo queria saber y la escuela es el teresiano de san jose

      Eliminar
  12. Hola hace mas de 3 años q di la netbook para arreglar a la escuela y nunca m dieron respuesta alguna ,la doy x perdida?

    ResponderEliminar
  13. en la técnica 1 de cañuelas la van a entregar ?

    ResponderEliminar
  14. Cuando la entregan en la escuela 15 o 12 de cañuelas?

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me llamo Rubén, soy preceptor en una escuela de Gregorio de Laferrere. Quería preguntar qué sucedió con las netbooks que se mandaron a servicio técnico hace cuatro años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Drivers para las netbook del gobierno

Formateaste la Netbook del gobierno y no encontras los drivers correspondientes?, no te preocupes, la realidad es que los fabricantes de las netbooks no se molestaron en dar un soporte técnico adecuado, por lo que desde las paginas oficiales es casi imposible descargar los drivers correspondientes. En este caso les traemos los Drivers de las Netbook del gobierno de la primera generación. Para no generar confusión, estos drivers funcionan en las Netbooks Depot, Exo, Edunec, Lenovo, Coradir(CDR), Noblex, BGH Positivo, Samsung y Banghoo entregadas por el gobierno a través del Anses con el programa Conectar Igualdad. Si todavía no estas seguro de que generación es tu netbook, mira las siguientes imágenes las cuales son todas de la primer generación. Descargas(1° Generación): Pack de Drivers para Windows XP Pack de Drivers para Windows 7 Driver Wifi Para Windows XP Driver Wifi para Windows 7 En el caso de que tu Netbook sea de la segunda generación como las de aquí ab

Drivers para netbooks del gobierno 2015

Sin dudas las nuevas netbook del gobierno mejoraron sustancialmente, ahora traen un doble núcleo ademas de 4gb, bluethoot y TDA. Ademas de mejorar el hardware de las maquinas, también mejoraron el software porque traen de fabrica windows 8.1 Pero algo que no mejoraron es el soporte técnico, encontrar los drivers para la ultima netbook del gobierno entregada a finales de 2014 principios del 2015 es realmente una odisea. Nosotros recopilamos los Drivers para ponerlos a su disposición, estos drivers funcionan para las netbook noblex NT1015e, Novatech, PCBOX, Exo, Positivo BGH que sean iguales a la que se encuentra en la imagen de abajo. Si tu netbook es de un modelo anterior, vas a necesitar los Drivers de ESTE link. Nosotros recomendamos descargar únicamente el driver wifi , ya que una vez que tengamos Internet, Windows 8 se encarga de descargar el resto de los drivers, sin embargo también les dejamos el pack completo que incluye todo los drivers necesarios. De

Desbloquear todos los modelos de Netbooks del gobierno

En este post les vamos a describir la manera de desbloquear las netbooks del gobierno de manera permanente sin recurrir a el servidor. Vale aclarar que este post esta dirigido a comprobar la seguridad de las netbooks y que no avalamos que las desbloqueen si no terminaron la escuela. La seguridad de las netbooks fue mejorando con el pasar del tiempo a través de los distintos modelos, por lo que vamos a explicar como desbloquear cada uno de ellos. Desbloquear la primera y segunda generación de netbooks del estado (hasta 2012) Para poder desbloquear estas netbooks es necesario puentear dos patas del chip TPM, el cual se encarga de seguridad de las mismas. Para poder acceder a este chip, lo primero que debemos hacer es retirar la batería y así destrabar el teclado moviendo las dos trabitas hacia arriba. Luego abrimos la tapa de la net, corroboramos que el teclado este destrabado y con cuidado desconectamos el cable gris. Para poder desconectarlo hay que levantar una especie de